IMPORTANTE

Para viajar al Sinaí, necesitamos un pasaporte con 6 meses mínimo de vigencia. Es decir, la fecha de caducidad de tu pasaporte tiene que ser 6 meses después de nuestro viaje. Si no, no nos dejan entrar en Egipto.

La moneda local son los Egipcians Pounds. Allí hay cajeros (alguno a veces no tiene dinero), pero hay muchos y se puede sacar dinero con tarjeta de crédito. También hay oficinas bancarias. Y en algunas tiendas del pueblo también te cambian dinero. Yo, normalmente, si es para pequeñas cantidades, lo cambio allí.

No hay que pagar visa en aeropuerto si no vamos a salir del Sinaí.

Ten en cuenta, que el avión de vuelta, suele ser por la noche, entre la 1 y las 3 de la mañana, así que estate atento a la hora de comprar el billete, que lo tendrás que comprar para el domingo, por la noche, y llegaremos el domingo por la tarde. De momento, estos son los vuelos que hay.

Compra el billete lo antes posible para que te salga más barato, puedes volar con Pegasus Airline (es la más barata), con Turkish o con Egiptair. Pero, sácalo con un seguro de cancelación. Ten en cuenta, que el número mínimo de personas para realizar el viaje es de 6. Y hasta que no seamos 6, no os pediré que compréis el billete, por eso cuanto antes reservemos, antes podremos comprar y a mejor precio.

Yo tramitaré los seguros de viaje. Pero, yo solo hago de intermediaria, cualquier tipo de reclamación posterior corre de vuestra cuenta. El que quiera hacer scuba diving, tiene que llevar el seguro de viaje con una ampliación para cubrir  este deporte. Yo lo gestiono, pero son 20 euros extra.

Todas las excursiones están sujetas a cambios por motivos climatológicos y/o restricciones de la zona.

El alojamiento es en habitación compartida, si se desea habitación individual, llevará un sobrecargo de 200 euros. Y siempre que haya disponibilidad en el hotel.

Os recomiendo tomar un probiótico para evitar malestar de tripa. A mi me funciona genial.

Y recordad, somos un equipo y tendremos que trabajar juntos por el éxito del viaje.

Diseño: roalcuadrado

© 2018-19 Viaja conmigo al Sinaí. --- Aviso Legal