VIAJE 1

SNORKEL, DESIERTO & RELAX

DÍA 1 - Comienza la aventura!!!

images/IMG-20180504-WA0047.jpg

Vuelo Madrid- Sharm-El sheikh. Llegamos por la noche. Traslado al hotel de Dahab. Y a dormir!

DÍA 2 - Inyéctate vida en las venas!!!

images/camellos-playa.jpg

Desayuno en el hotel. En su maravilloso chill-out a pie de playa!!!! Lo vais a flipar!!!! Que bién que se está!!!! Como habremos dormido poco, y estaremos cansadillos, no os voy a estresar, ni haceros madrugar y nos lo vamos a tomar un poquito más de tranquis. Pero no mucho...por que... Excursión al arrecife de 3 Pools y Morey Garden. Comida en restaurante moruno a pie de playa. Tienen un pescado delicioso! Primer día de snorkel...que gusto!!! El mar!!!! No os olvidéis las gafas de buceo! Y tubo!!! (Se recomienda escarpines y, si os gusta mucho el agua y queréis aguantar más, chaquetita de neopreno. Yo, la llevo!!) Paseo en quad. Je je... Seamos niños de nuevo! Tarde: Recogida de bicis! Je je... Y buen momento para contactar con el Club de Buceo para el que quiera hacer scuba diving o un bautismo de buceo. Cena libre. Os recomiendo paseito en bici por el delicioso paseo marítimo de Dahab, y cenita en cualquiera de los restaurantes chill-out del Lighthouse.

DÍA 3 - Llénate de azul!!

images/IMG-20181002-WA0007.jpg

​Desayuno en el hotel. Excursión al Blue Hole. Uno de los lugares de buceo más famosos del planeta. Paraíso de los freedivers o buceadores de apnea. Nosotros nos daremos un bañito. Y seguiremos la excursión en barca a la Reserva Natural de Ras Abu Galum. En Abu Galum, cogeremos un coche pick-up que nos llevará por el desierto a la espectacular Blue Lagoon. Aquí, el paraíso, es para los kite-surfers...si quieres probar....Comida en la Blue Lagoon. Y vuelta al hotel. Cena libre.

DÍA 4 - El desierto te da lo que necesitas

images/bea-003.jpg

Desayuno en el hotel. Partimos para el desierto. Las montañas del Sinaí...la tierra de Moisés. Paisajes espectaculares atravesando cañones de piedras areniscas, dunas, paisajes de ensueño. Jeep, beduinos, té moruno. Noche de estrellas y silencio. Dormimos en jaima beduina. Comidas y cenas y desayuno, incluidos.

DÍA 5 - Aventura en 4x4

images/IMG-20180829-WA0103.jpg

Desayuno en jaima beduina. Seguimos excursión por el desierto. Donde nuestros guías nos lleven. Inimaginable diversidad de plantas y animales, así como Wadis y cordilleras. Simplemente impresionante. Vuelta a Dahab. Cena libre.

DÍA 6 - Hazte Dahabian!!!

images/IMG-20180910-WA0019.jpg

Desayuno en el hotel. Cruzaremos el pueblo por todo el paseo marítimo en la bici (muy fácil, lo hago hasta yo!), hasta llegar a la zona de Lagoona Beach. Allí, el que quiera podrá disfrutar de otras actividades acuáticas en la escuela de Wake- board de Franco. Alquilar un pádel surf, hacer wind-surf, kite, wake-board, pasear, nadar, o nada, simplemente, disfrutar. Comida por libre. Allí hay un chiringuito guay!!! Con cervezas!!! Tarde y cena libre. Opción scuba diving.

DÍA 7 - Buceando con el Muecin

images/IMG-20180910-WA0016.jpg

Desayuno en el hotel. Excursión en barco a 2 de los arrecifes de coral de Dahab. Nos bañaremos, haremos snorkel. Disfrutaremos de las espectaculares aguas de Dahab, de los millones de peces de colores y de las impresionantes vistas a las montañas del Sinaí. Comida en el barco. Napoleon Reef y Islands Reef. Opción scuba diving. (Nos quedan más de 24 horas para coger el avión, todavía podemos bucear). Cena libre.

DÍA 8 - Aprovechando hasta el último minuto!!!

images/IMG_20180827_143023.jpg

Desayuno en el hotel. Nuestro último día!!!! Ohhhh!!!! Pero nosotros, nos vamos a Canyons, otro de los estupendos arrecifes de coral de Dahab. Muy tranquilo y con unos cañones de coral que se te cae la cara. La tarde la dejo a vuestro libre albedrío… para ir de compritas, relajarse en el hotel, el último baño, preparar la maleta, despedirnos de los amigos, etc. Traslado al aeropuerto de Sharm- El Sheikh. Vuelta a Madrid.

DÍA 9 - Volvemos a casita!!!

images/buzo.jpg

Día 9 - ​Llegada a Madrid. Fin del viaje!!!!

Diseño: roalcuadrado

© 2018-19 Viaja conmigo al Sinaí. --- Aviso Legal