VIAJE 2

BUCEO Y DESIERTO

DÍA 1 - Comienza la aventura!!!

images/IMG-20180504-WA0047.jpg

Vuelo Madrid- Sharm-El sheikh. Llegamos por la noche. Traslado al hotel en Dahab. Y a dormir!

DÍA 2 - Inyéctate vida en las venas!!!

images/camellos-playa.jpg

Desayuno en el hotel. En su maravilloso chill-out a pie de playa!!!! Lo vais a flipar!!!! Que bién que se está!!!! Como habremos dormido poco, y estaremos cansadillos, no os voy a estresar, ni haceros madrugar y nos lo vamos a tomar un poquito más de tranquis. Pero no mucho...por que... Excursión al arrecife de 3 Pools y Morey Garden. Comida en restaurante moruno a pie de playa. Tienen un pescado delicioso! Primer día de snorkel...que gusto!!! El mar!!!! No os olvidéis las gafas de buceo! Y tubo!!! (Se recomienda escarpines y, si os gusta mucho el agua y queréis aguantar más, chaquetita de neopreno. Yo, la llevo!!) Paseo en quad. Je je… Seamos niños de nuevo! Tarde: Recogida de bicis! Je je… Por el pueblo, nos movemos en bici, como en Verano Azul. Y buen momento para contactar con el Club de Buceo para el que quiera hacer scuba diving o un bautismo de buceo. Cena libre. Os recomiendo paseito en bici por el delicioso paseo marítimo de Dahab, y cenita en cualquiera de los restaurantes chill-out del Lighthouse.

DÍA 3 - Llénate de azul!!

images/IMG-20181002-WA0007.jpg

Desayuno en el hotel. Traslado en bici al centro de buceo, allí os presentaré Mohamed, el hombre de la eterna sonrisa, propietario del centro de buceo Dahab Divers Lodge. Y comenzaréis vuestra aventura en los arrecifes de corales de Dahab. Y a flipar!!! A ver que vemos!!! Comida y cena libre.

DÍA 4 - El desierto te da lo que necesitas

images/bea-003.jpg

Desayuno en el hotel. Partimos para el desierto. Las montañas del Sinaí...la tierra de Moisés. Paisajes espectaculares atravesando cañones de piedras areniscas, dunas, paisajes de ensueño. Jeep, beduinos, té moruno. Noche de estrellas y silencio. Dormimos en jaima beduina. Comida y cena, incluidos.

DÍA 5 - Aventura en 4x4

images/IMG-20180829-WA0103.jpg

Desayuno en jaima beduina. Seguimos excursión por el desierto. Donde nuestros guías nos lleven. Inimaginable diversidad de plantas y animales, así como Wadis y cordilleras. Simplemente impresionante. Vuelta a Dahab. Cena libre.

DÍA 6 - Hazte Dahabian!!!

images/IMG-20180910-WA0019.jpg

Desayuno en el hotel. Traslado en bici al Centro de Buceo. 2 nuevas inmersiones os esperan. Buscando nuevas sorpresas y disfrutando del paisaje submarino. Comida y cena libre.

DÍA 7 - Buceando con el Muecin

images/IMG-20180910-WA0016.jpg

Desayuno en el hotel. Traslado en bici al Centro de Buceo. Y a bucear...a flipar con los stone fish, el Eel garden, las morenas gigantes, tortugas, pez Napoleón, pez loro, mantas rayas, lion fish etc, etc, etc. Comida y cena libre.

DÍA 8 - Aprovechando hasta el último minuto!!!

images/IMG_20180827_143023.jpg

Desayuno en el hotel. Nuestro último día!!!! Ohhhh!!!! Este día lo dejo a nuestro libre albedrío… para ir de compritas, relajarse en el hotel, los último baños, una última excursión al arrecife de Canyons, preparar la maleta, despedirnos de los amigos, etc. Traslado al aeropuerto de Sharm- El Sheikh. Vuelta a Madrid.

DÍA 9 - Volvemos a casita!!!

images/buzo.jpg

Día 9 - ​Llegada a Madrid. Fin del viaje!!!!

Diseño: roalcuadrado

© 2018-19 Viaja conmigo al Sinaí. --- Aviso Legal